Impresión de Facturas en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17384
post-template-default,single,single-post,postid-17384,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce los requisitos para la impresión de facturas en Bogotá?

facturas en bogotá

Conoce los requisitos para la impresión de facturas en Bogotá?

Para cumplir con los efectos tributarios de la expedición o impresión de facturas en Bogotá, se establecen ciertos requisitos citados en el artículo 615, en el que se establece que se debe diligenciar una factura con mínimo una copia y se debe entregar el original de la misma al comprador, con el lleno de los siguientes requisitos:

1) Estar denominada expresamente como factura de venta.

2) Apellidos y nombre o razón y NIT del vendedor o de quien presta el servicio.

3) Apellidos y nombre o razón social y NIT/C.C y datos de contacto del adquirente de los bienes.

4) Autorización de facturación, fecha y rango de numeración, especificar la actividad económica y tipo de regimen al cual pertenece el emisor de la factura.

5) Llevar un número que corresponda a un sistema de numeración consecutiva de facturas de venta, previamente impreso.

5) Fecha de expedición de la factura.

6) Descripción específica o genérica de los artículos vendidos o servicios prestados.

7) Valor total de la operación, junto con la discriminación del IVA pagado.

8) El nombre o razón social y el NIT del impresor de la factura.

10) Indicar la calidad de retenedor del impuesto sobre las ventas.

Al momento de la expedición o impresión de facturas en Bogotá los requisitos de los numerales 1), 2), 5) y 8), deberán estar previamente impresos a través de medios litográficos, tipográficos o de técnicas industriales de carácter similar. Cuando el contribuyente utilice un sistema de facturación por computador o máquinas registradoras, con la impresión efectuada por tales medios se entienden cumplidos los requisitos de impresión previa. El sistema de facturación deberá numerar en forma consecutiva las facturas y se deberán proveer los medios necesarios para su verificación y auditoría.

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.