Utiliza y promueve el uso de bolsas ecológicas estampadas
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17425
post-template-default,single,single-post,postid-17425,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Utiliza y promueve el uso de bolsas ecológicas estampadas

bolsas ecológicas estampadas

Utiliza y promueve el uso de bolsas ecológicas estampadas

Además de ser un producto responsable con el medio ambiente,  las bolsas ecológicas estampadas son un medio publicitario que aporta al posicionamiento de marca valores y atributos importantes para la misma, como la responsabilidad social ambiental.

La técnica de estampado debe ser de muy buena calidad, resistente a lavadas, el tamaño debe ser legible a una distancia prudente, puedes incluir mensajes o símbolos que conecten  al consumidor con emociones enfocadas hacia la preservación del planeta.

Según nuestra fuente,  en la actualidad, solo un 14% de los empaques de plástico se recicla, y de acuerdo con información de la Fundación Ellen MacArthur, el equivalente a un camión lleno de basura de plástico es arrojado al océano cada minuto, lamentablemente para el año 2050 se prevé que puede haber más plástico que peces en los mares.

Unamonos como hermanos a cuidar nuestro planeta, los animales, nuestro ecosistema es una herencia que dejaremos a nuestros hijos y pide a gritos nuestra ayuda, reutilizando las bolsas ecológicas estampadas, favorecemos a la recordación de marca y aportamos un granito de arena a la preservación de nuestro medio ambiente.

Adicional a ello las bolsas ecológicas estampadas, por ser un producto de empaque lo  puedes asociar al costo de tus productos y con ello puedes minimizar la inversión y maximizar los beneficios, se deterioran en menor tiempo, y por ser reutilizable lo puedes usar en diferentes ocasiones y para empacar diferentes productos, tu marca estará en circulación constante! al ser un producto de tela puedes estampar mínimo desde 50 unidades, en comparación con las bolsas  de plástico donde su cantidad mínima es de 1000 unidades. Las  bolsas ecológicas estampadas termoselladas, son mas resistentes  al tráfico, las encuentras de diferentes medidas y colores que se ajusten a la personalidad de tu marca.

Fuente: http://bit.ly/2BFuuhJ

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.