Confección de cobijas viajeras bordadas con su logo - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17454
post-template-default,single,single-post,postid-17454,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Consienta a sus clientes con cobijas viajeras bordadas

cobijas viajeras bordadas - 1

Consienta a sus clientes con cobijas viajeras bordadas

El año 2017 el sector turístico tuvo un crecimiento del 27%, siendo el segundo generador de divisas en el País, Anato (Asociación de viajes y turismo) trabaja cada día por consolidar a Colombia como uno de los Países mejores por visitar, lugares que se vieron afectados por la violencia en el pasado son los destinos en los que se enfoca la nueva estrategia, obsequie cobijas viajeras bordadas a aquellos que se aventuran en conocer los diferentes y mágicos destinos de nuestro hermoso país, livianas y prácticas de llevar para que sean usadas durante el viaje y en el destino.

Para este año el gobierno destinó una inversión de $57.000 millones para este sector, el cual a ido aumentando su crecimiento,  la estrategia de Anato se enfoca  en ofrecer un portafolio de paquetes pensado en cada tipo de viajero.

Beneficios de obsequiar cobijas viajeras bordadas:

Cautive al viajero ofreciendo en su portafolio artículos promocionales como almohadas y cobijas viajeras bordadas acorde con su imagen corporativa, personalize estas en base a la psicología del color y marca, la suavidad en las telas usadas transportarán al viajero desde el inicio de su viaje conectándolo con sensaciones de comodidad y confort.

La vitrina turística Anato da inicio desde el 21 al 23 de febrero en Corferias en la ciudad de Bogotá,  un evento dirigido al sector turístico. Aproveche esta oportunidad para obsequiar cobijas viajeras bordadas pensando en cada uno de los viajeros.

Fuente: http://bit.ly/2E5MlQG

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.